Videos musicales con producción de cine

Maximiza todo el potencial
de tu música

Cotiza con nosotros

Videos musicales con
producción de cine

Maximiza todo el potencial
de tu música

Cotiza con nosotros

Producción
en RED
4K

Conjunto amanecer nos confio la producción del video de su último material "el viejo oeste", un tema instrumental que tuviera tematica del viejo oeste, el video fue grabado en Durango, y esta teniendo mucha aceptación de todos los publicos

Que tu video cuente
una historia

Secuenciafi es una productora de video especializada en contenidos de calidad cinematográfica, contamos con cortometrajes ganadores de festivales internacionales de cine, trabajo comercial de toda indole desde gubernamental hasta documental.

Hemos trabajado con disqueras y artistas como Sony music, y tambien bandas regionales que quieren promover su trabajo al siguiente nivel.

El grupo Kaay nos pidio la producción de su video para la pieza músical "para cuando no estes", grabado en Cd. de México, Parral y Chihuahua

Un toque de arte
visual a tu música

Amamos lo que hacemos y procuramos tener un toque artistico en todos nuestros contenidos, que se vea reflejado en el impacto en las audiencias que estas buscando.

FX / Efectos especiales

Fuego, aire, disparos, tu ordenas, podemos hacer el efecto que te ayude a tener ese impacto en tu video musical, que te lleve a la viralidad de tus videos y contenidos.

Los sobrinos de la Sierra - Borracho

Dr. Shenka & rice and beans - Que importa

Maximiza todo el potencial
de tu música

Cotiza con nosotros